Los Niños Salvajes Casos imperdibles

Muchas son las historias que relatan cómo el instinto maternal de algunos animales puede superar su instinto depredador.

El más antiguo y recordado de todos los Niños Salvajes Casos, son el relato de Rómulo y Remo, quienes fueron amamantados por una loba para crecer, al igual que el famoso cuento “El libro de la Selva” que relata cómo el pequeño Mowgly también recibe el cobijo de un animal de esta especie.

Pero por increíbles y fantasiosos que resulten éstos relatos, también se han registrados casos reales en los que niños en edad muy temprana debieron depender de la ayuda de animales salvajes para salvar su vida. En este artículo conocerás cada detalle de las historias que dio a conocer un reconocido blog.

Victor de Aveyron, quien fuera el inspirador del film “El Pequeño Salvaje”, fue encontrado en un bosque cercano a los Pirineos, sin ropa y con múltiples cicatrices. Lo que realmente haya ocurrido con este niño en su infancia, es un misterio que aún con 30 años de análisis no se ha podido resolver.

Ingresa ahora para concocer qué ocurrió con los otros tres casos. Madina, la pequeña niña rusa abandonada por su madre alcohólica; la trágica historia de John y la misteriosa niña mexicana.