Máquinas de osmosis inversa y descalcificadores

Aguas de Teor (Gran Canaria)

Respuestas: 5

‹‹ Volver a Foro de Osmosis Inversa:
Rankia
Nuevo
20/08/11 (09:25)
Aguas de Teor (Gran Canaria)
Suscríbete a este hilo

Es la primera vez que entro en un foro y lo último que pensé es que iba a ser de aguas...Bueno, la razón es la siguiente. Esta empresa de aguas embotelldas (aguas de teror en Gran Canaria) va timando a la gente por ahí sin ningún tipo de remordimiento. Primero te cobran por las cajas de botellas de cristal que luego te van rellenando, el tiempo pasa y cuando decides no seguir comprándoles agua ¡No te devuelven el dinero que pagaste por ellas! Pues eso, advertencia, sino quereis quedaros con cara de póker como me he quedado yo buscaos otra empresa más seria.

Aguapasion
Aguapasion
en respuesta
a Rankia
30/08/11 (09:18)
Re: Aguas de Teor (Gran Canaria)

Hola Rankia.

Dices que esta empresa lo que hace es traerte botellas de cristal rellenas con agua de red? ¿Cuánto pagaste por ese servicio? Saludos!!

Rankia
Nuevo
Rankia
en respuesta
a Aguapasion
30/08/11 (09:47)

No, trae agua de manatial pero todas las semanas pasa por las casas y rellenan las botellas de vidrio (una caja) que tu dejas vacía en la puerta. Les dejas el dinero y la caja con boterllas vacias y cuando llegas de trabajar tienes las botellas llenas y se han llevado el dinero ¡a veces! El problema es que te cobran alquiler por la caja, un alquiler inicial que cuando cesas el servicio no te devuelven el dinero porque dicen no tener. A mi me estafaron sobre 12 €.

Aguapasion
Aguapasion
en respuesta
a Rankia
30/08/11 (14:58)

Ah!! No te había entendido. Con la ósmosis inversa te quitas de ese tipo de problemas.

Por cierto, ¿tú tampoco conservas la factura?
Igual le ha pasado a mucha más gente.

Rankia
Nuevo
Rankia
en respuesta
a Aguapasion
30/08/11 (17:53)

Por eso estoy intentando darle difusión, para que no le pase a más gente. Yo no es que no conserve la factura es que nunca me dieron factura, pero ahora me la piden. La empresa se llama aguas de Teor, no teor. En cualquier caso son unos sinvergüenzas.

Aguapasion
Aguapasion
en respuesta
a Rankia
31/08/11 (09:47)

Pues sí, las injusticias hay que difundirlas para que no le pase a nadie lo mismo que a ti, menos mal que dentro de lo que cabe, tampoco hay que lamentar un pérdida económica muy grande.

Saludos y suerte!

Faq

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es la ósmosis inversa?
  2. ¿Qué elimina la ósmosis?
  3. ¿Por qué necesito una máquina de ósmosis?
  4. ¿Qué tipos de máquinas de ósmosis hay?
  5. ¿Qué modelo me interesa?
  6. ¿Cómo la instalo?
  7. ¿Y en cuanto al mantenimiento?
  8. ¿Garantías?

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'C'