¿Estás Pensando En Adquirir Un Abono En Edarling?

Edarling es un portal de citas con más de 14 millones usuarios registrados que se enfoca en poner en contacto a personas que busquen una relación estable. En esto se distingue de la mayoría de los sitios de citas online que están más orientados a los encuentros casuales.

El portal utiliza un sistema de compatibilidad para hacer sugerencias de pareja. Al momento de crear nuestro perfil podremos completar el test de afinidad. Este test fue desarrollado por especialistas en psicología y utiliza el Modelos de los 5 factores creado por McCrae y Costa.

¿Cuenta gratis o de pago?

Podemos crear una cuenta gratis en Edarling ingresando a su sitio web y completando el formulario de registro. Luego se nos pedirá completar el test de afinidad, por lo general se demora 20 minutos en completarlo.

Una vez completo el test comenzaremos a recibir sugerencias de pareja. Edarling envía entre 3 y 7 sugerencias de pareja por día. Esto se debe a que desde el sitio el enfoque está puesto en la calidad de las interacciones en vez de en la cantidad.

Es importante destacar que con un perfil gratis Edarling podremos contactarnos con usuarios que tengan abono de pago. La mayoría de los sitios de citas no permiten que los usuarios gratuitos establezcan comunicaciones con otros usuarios.

Si decidimos adquirir un abono, desbloquearemos las siguientes funciones:

  • Enviar mensajes a las parejas sugeridas
  • Recibir confirmación de lectura de los mensajes
  • Informe detallado de personalidad
  • 20 sugerencias de pareja adicionales por día

Puedes encontrar reseñas de Edarling y otros portales de citas en Amorymas.net.

nota-04