Máquinas de osmosis inversa y descalcificadores
Osmosis Inversa - osmosis

Autores

Aguapasion

Aguapasion

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web.

Miguel arias
Marilia

Marilia

Moderador de Aguapasion









Agua: ¿A cuanto va el litro?

0
Publicado por Aguapasión el 18 de Enero de 2011
Los que compráis agua embotellada, ¿alguna vez os habéis preguntado a cuánto va el agua del grifo? ¿cuanto dinero cuesta el litro de agua embotellada?, ¿sale a cuenta seguir comprando el agua embotellada?
 
 
 

Agua del grifo: ¿Cuanto cuesta?

Hoy he leído que en España el litro de agua del grifo costaba, en el año 2004, 0,00096 euros. Si a este dato añadimos que las fábricas embotelladoras frecuentemente cogen el agua, que embotellan, de la misma red de agua que llega al público, ¿no os parece que es un negocio redondo?
 
Pues sí, es una estafa legal. Se me ocurre que hay ciertas zonas de España, donde el agua es buenísima, por lo tanto si encontrándote en alguna de estas ciudades, te apetece un trago de agua, pagas a precio de oro una botella de agua que es la misma que saldría de una fuente.
Para que os situéis en cifras, se está pagando en muchos casos hasta 10.000 veces más por cada litro de agua embotellada que la que se paga por el agua de grifo. Por el mismo precio de una botella de agua embotellada se podría abastecer con 3.000 litros de agua de grifo.
Por suerte, actualmente este fabuloso negocio empieza a ser cuestionado. La ciudad de Nueva York ha lanzado una campaña publicitaria animando a sus ciudadanos al consumo del agua de grifo, en medio de la protesta de las multinacionales del agua.
 
Emily Lloyd, responsable del Departamento de Protección Ambiental de Nueva York dice: “El agua embotellada utiliza mucha más energía que la del grifo tanto en la producción como en el transporte y el agua del grifo sirve para algo más que para ducharse o lavar los platos”.
Yo creo que ya es hora de decir: basta!

 

 

Si estas interesado en adquirir una máquina de ósmosis solicita más información en info@aguapasion.com

Etiquetas: agua · agua mineral · Agua del grifo



Añadir comentario
0
Comentarios



Agua: ¿A cuanto va el litro?