Aprende a registrarte en BlueHost.com

bluehost5

 

BlueHost.com es una empresa de servicio de alojamiento web que, desde 1996, ha logrado adquirir una fama considerable, gracias a sus fabulosos productos de hosting diseñados tanto para particulares como para empresas. Lo que ha hecho de BlueHost algo diferente a todo lo conocido es su manera de compendiar en un mismo servicio lo mejor de la seguridad con lo más práctico del diseño web.

En otras palabras, BlueHost.com es una web que lleva más de 20 años dentro de este rubro, demostrando que es posible ofrecer un servicio de excelente calidad a muy bajo precio. Debido a sus interesantes condiciones en materia de seguridad informática y a su sencilla usabilidad, este webhosting se ha convertido en uno de los más recomendados por los cibernautas de todo el mundo.

 

¿Cómo solicitar un hosting de BlueHost?

Si estás pensando en montar desde cero una página web, BlueHost puede ser lo que necesitas, ya que se encarga de nuclear todos los aspectos básicos con los que debe cumplir un sitio online en un solo lugar.

Para ser parte de esta maravillosa comunidad virtual, sólo basta con seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al sitio BlueHost.com y hacer clic en la opción “Registrarse”. Una vez hecho esto, deberás escoger el paquete que deseas para alojar tu sitio web.
  • Luego, tendrás que llenar un formulario con tus datos personales, en donde especifiques cuál será el medio de pago que utilizarás.
  • Una vez que hayas efectuado el pago, verás a tu disposición tu BlueHost cPanel.
  • Posteriormente, deberás cambiar el nombre de los servidores en tu servicio de registro para poder delegar el dominio con éxito.
  • Una vez que hayas cumplido con todos los pasos de forma correcta, podrás personalizar tu hosting como más te guste.

Si bien existen muchos host gratis en la red, un servicio de pago de BlueHost resulta siempre más eefctivo, confiable y libre de publicidad. ¿Qué esperas para solicitar el tuyo?