3 razones para elegir la empresa de mudanzas Capital

mudanzas-flores

Si estás organizando tu mudanza con todos los preparativos que eso incluye, quizás estés pensando qué mudadora conviene contratar. Continúa leyendo y encuentra información de utilidad para tomar tu decisión.

La empresa de mudanzas Capital es una de las más reconocidas dentro del rubro y un gran porcentaje de clientes están dispuestos a recomendarla. Aquí te daremos tres razones por las cuales conviene tenerla en cuenta para realizar el traslado.

  • Mudanzas Capital ofrece servicios adicionales que muchas otras empresas no brindan, pero que son casi fundamentales: el servicio de altura para bajar y subir muebles a los pisos superiores; el servicio de operarios para carga y descarga y el kit de embalaje, que te permitirá proteger de forma adecuada tus pertenencias.
  • La empresa cuenta con una flota de vehículos dotados con la última tecnología que permite realizar un seguimiento permanente del camión. Además, al contar con vehículos de distinto tamaño, se pueden optimizar los recursos y no cobrarle de más al cliente.
  • Uno de los aspectos más importantes es que cubre cualquier destino que el cliente tenga en mente: mudanzas en Flores o en cualquier otro barrio de la Capital Federal, incluyendo Puerto Madero, Parque Chas, Villa Luro, San Telmo, etc. También se puede elegir un destino al interior del país, y gracias a que la empresa combina distintos medios de transporte, también a cualquier lugar del mundo que el cliente tenga como destino.

Para solicitar un presupuesto es necesario comunicarse con el servicio de atención al cliente telefónicamente, vía mail o completando el formulario en la página web.